Por Sin Reservas
El Centro Médico Bournigal, realizó un encuentro en el Bar Restaurante Lust, en el que agasajó a los periodistas de Puerto Plata, donde resaltaron la labor de la prensa local y la relación de la institución con los mismos desde su fundación.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gerente de comunicación y responsabilidad social, Dalma Núñez, quien agradeció la presencia de los comunicadores.
Mientras que la directora comercial corporativa de la institución, Irma Mojica destacó la labor de los comunicadores y sus relaciones con la institución médica.
Asimismo, la supervisora general del Centro, Doña Ana Galán de Redondo, rememoró el momento en que su esposo el fenecido don Chichí Redondo, decidió hacerse cargo del Centro Médico, con la esperanza de que sus hijos, ya médicos, regresaran a hacerse cargo del mismo, llegándosele a preguntar si se estaba volviendo loco, a lo que contestó que sus hijos eran médicos y que se encargarían del mismo.
Indicó que todo fue maravillosamente bien, poco a poco, al tiempo de destacar que: “a veces veo el Centro Médico y parece mentira que hemos llegado a tanto, pero ha sido una lucha titánica, pero ha sido una lucha de vencedores”, que se fortaleció con la llegada de sus hijos José Natalio y William, uniendose a ella don Chichí, Manuel y los demás miembros del equipo para hacerlo crecer poco a poco.
Agradeció a todos los comunicadores no solo por el cariño, sino también por su respaldo a través de los años, por la amistad con su esposo y con todos los que integran la institución médica.
El acto contó con la presencia de Greisy Concepción, CEO, del grupo Rescue; Daniela Meyer, directora médica; Franklin Eusebio, director administrativo y Manuel Cocco, vicepresidente financiero corporativo, quienes departieron amablemente con los comunicadores.
Cortesía: Último Diario